Vino en la ciudad

¡ Descubre la historia de los vinos de Burdeos en la ciudad sin tener que visitar los vineros ! En este tour descubriremos los tesoros de la apasionante historia del mundo del vino y su vinculación con Burdeos en el centro mismo de la ciudad.

ENGLISH // FRANÇAIS // ESPAÑOL // DEUTSCH

¿ Que es? El tour empieza en la Plaza Royal sitio en el que se creó la clasificación del 1855

Descubriremos la importancia del puerto histórico de Burdeos y su rol en el comercio del vino desde la Edad Media.

Nos montaremos en nuestro moderno tranvía para llegar al museo del vino y de los negociantes el cual está ubicado en las bodegas de la casa de un conocido mercader de vino del siglo XVIII. Aquí nos impregnaremos de historia del vino de Burdeos y del rol de los negociantes en la preparación y distribución de vinos de la región y por supuesto después de la visita, tendremos la oportunidad de participar a una degustación de algunos de los más deliciosos vinos de Burdeos.

A continuación pasearemos por las calles del barrio de Chartrons que es donde los mercaderes y negociantes de vino se concentraron durante más de 300 años y que ahora se ha convertido en una de los barrios más chics de la ciudad lleno de anticuarios y tiendas de diseño.

Terminaremos el tour en un tradicional bar de vinos ubicado en esta zona con una amplia variedad de vinos de Bordeus y de otros países. De esta manera terminaremos este apasionante paseo en el que los sabores, olores y historia de Burdeos en tan estrecha relación con el vino volverán ser palpables.

¿Cuando? Todos los días de la semana excepto los domingos. Este tour dura unas 3 horas

¿Para quien?  Para todos y en grupos de entre 6 a 12 personas. 

 

Tipo de visita : Semi-privada (1-6 personas) 

Precio : 

Vino en la Ciudad: 50€ por persona + 30por persona por la entrada del museo, transporte y todas las degustaciones incluidas.

 


Tipo de visita : Privada (1-6 personas) 

Precio : 

Vino en la Ciudad: 295€ por grupo + 30por persona por la entrada del museo, transporte y todas las degustaciones incluidas.


 

¿Como reservar?   Contactar info@bordeauxwalkingtours.com para verificar las disponibilidades antes de proceder al pago. 

¿Punto de encuentro?  Es siempre en el centro de la ciudad y es muy accesible a pie o en tranvia. Una vez reservado el tour, le enviaremos la confirmación indicando el punto de partida..

 Contactanos : info@bordeauxwalkingtours.com  +33 6 80 44 18 24

¡Te esperamos!

Credit photos Musée du Vin et du Négoce de Bordeaux

L'abus d'alcool est dangereux pour la santé, à consommer avec modération